0

Se puso la ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo indicaba que el hundimiento de la “Misilera” era inevitable por los problemas financieros, un salvadidas, lanzado por el pueblo chalaco, revivió las esperanzas de Sport Boys, cuyo plantel cobró 95 mil soles, como parte de la deuda de cinco meses.  

Bastaron cortos dos días para que la iniciativa de la Municipalidad Provincial del Callao, encabezada por Juan Sotomayor, rinda sus frutos y el plantel rosado pase por las arcas y encumbrar su retorno a primera división, con el título del ascenso.

El capitán Jorge Huamán, claramante sorprendido, recibió el dinero donado por la empresa Conecsa (20 mil soles), la actriz cómica Lucy Bacigalupo (5 mil),  funcionarios de la jurisdicción y Empresas de Transporte del Callao (40 mil). Además de 10 mil dólares de un empresario anónimo y 570 soles de la barra chalaca.

“Tenemos el compromiso de muchos otros empresarios, así que esta campaña continúa y todo será transparente y manejado por los propios jugadores”, declaró Sotomayor en el estadio Miguel Grau.

De esta manera, el plantel rosado iniciará motivado esta tarde la rueda de revanchas ante Coopsol (6:00 p.m.), en el recinto chalaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY