0

Wilmar Valencia: El grupo está mentalizado en acabar con la sequía de triunfos ante Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima espera superar la mala racha que está atravesando y que lo alejó de los primeros lugares del Descentralizado cuando reciba a Sport Huancayo como local en el estadio de Matute.

Wilmar Valencia comentó que "cuando se presentan este tipo de circunstancias y más en Alianza se generan comentarios pero el grupo está bien. Hay algunos lesionados pero hay 18 concentrados y mañana tenemos una oportunidad para encaminar esta situación ante un gran equipo como es Sport Huancayo, que ha hecho cosas interesantes de local y de visita”.

En conferencia de prensa agregó que “nosotros estamos convencidos de que vamos a salir adelante, el grupo está mentalizado para hacer bien las cosas y poder terminar mañana con esta sequía de triunfo que nos está complicando la vida".

El técnico de Alianza Lima también resaltó el trabajo anímico que han hecho. "Se ha venido trabajando durante toda la semana en el tema mental y esperamos que no sea impedimento para que cada uno saque lo mejor de sus condiciones en beneficio de Alianza".

Valencia se pronunció sobre el tema de la habilitación de los refuerzos. "En nuestro medio lo único que falta es que llueva para arriba, después pasa de todo. Se cambian las normas, no se cumplen las leyes, pero bueno, estamos en el Perú".

EL DATO

Valencia le restó importancia a la altura para su duelo ante Cienciano. "La altura no es el problema, sino el hospedaje y los lugares apropiados para el tema logístico".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY