0

Y se llama Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En vísperas de un duelo crucial ante Cristal, la excesiva convocatoria de jugadores cremas podría resultar perjudicial para los intereses de la “U”; sin embargo, es el fiel reflejo de un buen trabajo cimentado en la apuesta por un plantel joven que ahora da la hora en la selección.

Es así que los cremas inflan el pecho de orgullo por la flamante convocatoria de ocho jugadores de su plantel a la selección absoluta, que confirma el buen momento de los chibolos merengues.

Raúl Ruidíaz, Edwuin Gómez, Christofer Gonzales, Aurelio Saco Vértiz, Werner Schuler, Néstor Duarte, Diego Chávez y Rafael Guarderas son los elegidos por Sergio Markarián para formar parte del microciclo que arranca el lunes en la Videna.

“Rafa” es la principal novedad en el llamado, ya que con apenas unos cuantos partidos en primera división le llenó los ojos al “Mago”, quien lo sigue de cerca desde la Sub 20.

“Esto es un orgullo para Universitario, nunca antes habían llamado a 8 jugadores de un solo equipo a la selección. A pesar de que jugamos con Cristal la próxima semana, la selección es primero”, enfatizó el gerente   del club, Jorge Vidal.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY