0

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Huancayo y acabó con la mala racha [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emiliano Ciucci fue el ‘héroe’ de la jornada en el estadio Alejandro Villanueva al marcar el único gol que acabó con la mala racha de cinco partidos sin conseguir una victoria que tenía le equipo que dirige Wilmar Valencia.

Los hinchas de Alianza Lima que se dieron cita a Matute tuvieron que esperar hasta el final del primer tiempo para festejar gracias al cabezazo de Emiliano Ciucci y que el rebote confundió a Joel Pinto para el 1-0 que sería definitivo.

En la segunda etapa, Sport Huancayo marcó el empate transitorio, pero el tanto fue anulado por el juez de línea debido a que José Mendoza se encontraba en posición adelantada.

Alianza Limaa terminó el partido con diez hombres por la expulsión del defensor Koichi Aparicio a los 70 minutos por doble tarjeta amarilla porque quiso acomodarse el balón con la mano.

Sport Huancayo se quedó con nueve jugadores por las expulsiones del volante Ryan Salazar y el defensor Rafael Farfán a los 88 y 92 minutos que terminó por acabar con las ilusiones por conseguir el empate.

EL DATO

La última vez que ganó Alianza Lima fue ante Sporting Cristal hace cinco fecha y fue pro el mismo marcador de 1-0 con tanto del defensor Walter Ibañez.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY