0

Ciucci su mare

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emiliano Ciucci se disfrazó de ese caudillo que tanto demanda la blanquiazul tras la ausencia de Walter Ibáñez. El aporte del argentino resultó crucial para que los victorianos festejen un triunfo tras cinco traspiés consecutivos. 

El popular “Siberiano” no solo anotó en valla del “Rojo Matador”, además anuló al goleador “prehistórico”, Sergio Ibarra, quien ayer pasó desapercibido por La Victoria. Fue una muralla infranqueable para el rival de turno.

“Nos quitamos una presión de cinco partidos sin ganar. No jugábamos mal pero teníamos mala fortuna. Hoy gracias a Dios se logró un importante triunfo”, dijo el defensor “gaucho”. 

Con respecto al tanto que convirtió, el mismo que celebró con gran euforia, el zaguero íntimo afirmó que fue justo premio al juego que propuso el cuadro íntimo en la parte inicial del choque.

“En el primer tiempo mostramos gran superioridad y merecimos irnos al descanso con el triunfo. Estamos contentos porque ganamos y seguimos en la pelea”, declaró el “che”.

Asimismo, “Emi” confía en que el triunfo de ayer será el inicio de la recuperación de Alianza Lima. “Fueron cinco fechas pésimas, pero eso ya es pasado. Estamos comprometidos con el objetivo”, aseguró Ciucci, quien dedicó el gol a su hermano y su novia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY