0

Descentralizado: Inti Gas y César Vallejo empataron 0 - 0

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un emocionante partido de principio a fin ofrececieron Inti Gas y Universidad César Vallejo, en la altura del estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho; pese al empate sin goles, al término de los 90 minutos. 

El cuadro de Rolando Chilavert llegó motivado al cotejo, luego de empatar 1-1 en condición de visita ante Cienciano. Sin embargo, un triunfo contra los poetas los hubiera catapultado hacia el quinto lugar del Descentralizado y soñar con una nueva Copa Sudamericana. 

Por su parte, Universidad César Vallejo presentó como principal novedad la inclusión de Francesco Recalde en la delantera. El joven goleador de la reserva trujillana había aguado la fiesta a Alianza en Matute, pero en esta ocasión no pudo repetir el baile.

Con estas premisas, ambas escuadras se presentaron en el estadio Ciudad de Cumaná, a fin de ofrecer lo mejor de sí para adueñarse de los tres puntos, pero no lograron hacer se daño, más allá del penal desperdiciado por el centrocampista paraguayo Carlos Recalde, en las postrimerías del duelo.

De esta manera, y al término de los 90 minutos de intenso juego, ambos equipos se repartieron los puntos. El compromiso entre ayacuchanos y trujillanos estuvo a cargo de Luis Garay, designado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) como árbitro principal.

EL DATO

Con esta paridad, Inti Gas se mantiene en el octavo casillero de la clasificación general con 35 unidades; en tanto, Universidad César Vallejo se sitúa en el sexto puesto con 38 puntos, a seis del líder Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY