0

Emiliano Ciucci: Ojalá podamos encontrar regularidad en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió a encontrarse con el triunfo tras cinco fechas que le fue esquivo, ahora el objetivo del técnico Wilmar Valencia de culminar en el cuarto lugar al término de la primera fase del torneo está más cerca.

Emiliano Ciucci comentó, al finalizar el partido, que "teníamos la presión de los 5 partidos que no se daban los resultados. En el primer tiempo se mostró un buen juego, buen funcionamiento y ojalá podamos encontrar regularidad".

El volante de Alianza Lima fue el autor del único gol que se marcó en La Victoria y que le dio el triunfo a los ‘blanquiazules’ por la mínima diferencia sobre Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.

Además de los tres puntos conseguidos, los hinchas del equipo ‘blanquiazul’ celebraron el término de la mala racha de cinco partidos sin ganar en el Descentralizado que lo alejaron de los primeros lugares y ahora buscarán culminar en el cuarto lugar.

EL DATO

Emiliano Cicci marcó su tercer gol con la camiseta de Alianza Lima. El volante le marcó a Sport Huancayo en los dos partidos que han jugado y UTC también fue su víctima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY