0

Juan Vargas generaría cuantiosas ganancias en Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras Juan Manuel Vargas alzará vuelo hoy rumbo a Italia para solucionar su vínculo laboral con Fiorentina y tener su carta pase en la mano, en Ate se frotan las manos imaginando las ganancias que generaría el retorno del Loco a la crema.

Si bien la cotización del volante de la selección está por encima del presupuesto merengue, apostar por su incorporación puede resultar un buen negocio debido a los ingresos que el Loco puede  generar.

Por ello, Rocío Chávez -que siempre mostró admiración por Vargas- estaría dispuesta a romper el chanchito para repatriarlo, claro está elaborando un ambicioso plan de marketing en torno a la figura de Vargas.

“¡Qué equipo no quisiera contar con él! Sería un gran negocio, Vargas es de esos jugadores que te mejoran la taquilla. Su camiseta (con número) sería la más vendida. La generación de negocios sería impresionante”, expresó el gerente crema Jorge Vidal, quien, más allá de apasionamientos, ve de forma empresarial el tema.

Aunque el directivo no aseguró la incoporación del Loco, sería un plan que se cocina en reserva para dar el golpe. “No descarto nada. Además Juan solo jugaría por la ‘U’ en el Perú”, agregó Vidal.

Antes de retornar al Perú, Vargas agotará sus chances en el exterior, ya que Eintracht Frankfurt de Alemania, donde juega Carlos Zambrano, mostró interés por contratarlo. 

EL DATO

El tope salarial de Universitario de Deportes es de 12 mil dólares. Con Juan Manuel Vargas sería la excepción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY