0

Punto final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciro MadueñoAyacucho

Pese a que en la previa el empate no resultaba un mal negocio para César Vallejo, los trujillanos terminaron lamentando la paridad sin goles ante Inti Gas en Ayacucho. 

El cuadro anfitrión insistió desde el primer minuto vulnerar la valla de Salomón Libman, sin embargo el golero del cuadro “poeta” mostró solvencia y seguridad en ciudad de Cumaná.

Los constantes intentos de Fernando Oliveira y compañía no tuvieron recompensa alguna. Los visitantes firmaban la igualdad, pero un fallo arbitral los benefició.

A pesar de las arremetidas de los gasíferos, el equipo norteño contó con una inmejorable ocasión para inaugurar el marcador cuando Luis Garay decretó la pena máxima tras una inexistente infracción contra Víctor Cedrón. La acción indignó a los ayacuchanos.

pero el paraguayo Mario Villasanti contuvo el deficiente disparo desde de los doces pasos ejecutado por Francesco Recalde. Con este resultado, Inti Gas llegó a 36 puntos y se sitúa en el octavo lugar del torneo, mientras que Vallejo ascendió hasta la cuarta posición tras sumar 39 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY