0

¡Ardió el volcán!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En apenas cinco minutos todo cambió. Parecía que la “U” se llevaba una cómoda victoria de Arequipa gracias a los goles de Raúl Ruidíaz (17’, 65’), pero Bernardo Cuesta (75’, 78’) se encargó de poner el 2-2 final.

Luego, el campo de juego del estadio Mariano Melgar se convirtió en un ring de boxeo, donde el juez de línea Johnny Bossio fue agarrado como piñata.El equipo de Ángel Comizzo arrancó mejor con un Rainer Torres que hizo honor a su apelativo, pues fue el “Motorcito” de los cremas con su juego vertiginoso. Rompió líneas con su pique vertical y habilitó con clase a los delanteros Ruidíaz y Olascuaga.

El primer gol de la tarde llegó a los 17 minutos. La “U” plasmó una jugada de laboratorio ensayada durante la semana en las prácticas y la “Pulga” marcó el 1-0 tras servicio de Aurelio Saco Vértiz.

Resultado justo. El “Indio” Comizzo levantaba las manos contento porque con el triunfo se ponía a un punto de Sporting Cristal en la lucha por el segundo puesto.

Con ese marcador, ambos equipos se fueron al descanso.Para el complemento, Comizzo mandó a Edwuin Gómez por Olascuaga e hizo ingresar a Baylón en lugar del irregular Guastavino. Los cambios dieron frutos porque a los 65’, Ruidíaz anotó el 2-0 tras una gran jugada de Rainer.

Sin embargo, el “Dominó” sacó la garra y logró empatar el partido con dos goles del argentino Bernardo Cuesta, quien aprovechó las fallas de Schuler y el golero Carvallo.

Con el 2-2 y con un hombre menos por expulsión de Bezruk, Melgar se fue con todo en busca de la remontada. Y fue en uno de sus ataques que el juez de línea Bossio cobró una posición adelantada inexistente de Cuesta, quien se iba solo al arco  de la “U” a los 84’.

Tras este polémico fallo, el DT Franco Navarro y sus asistentes se metieron al campo para “cogotear” a Bossio. El árbitro Chang tuvo que dar por teminado el cotejo a los 86 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY