0

Ataque de pánico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los miedos, comprensibles, se instalaron en los pasillos de Matute a raíz de lo ocurrido con Yair Clavijo, jugador de Sporting  Cristal que ayer perdió la vida en el duelo ante Real Garcilaso en Urcos.

Sucede que en La Victoria consideran que jugar, este domingo, ante Cienciano en Espinar es un suicidio. Y es que esta ciudad está a 3.942 m.s.n.m. Algo que podría colocar en riesgo a los íntimos.

LÍBERO conoció que el cuadro imperial desea jugar en esta ciudad, pues tendría mayor recaudación. Otro detalle para la directiva íntima es que tienen la información de que este coloso no estaría inscrito para que el cuadro “Papá” juegue de local allí.

En Alianza no quieren arriesgar a los integrantes de su primer equipo, y menos a sus canteras. Los íntimos esperarán la investigación sobre las verdaderas causas de la muerte de Clavijo para tomar un decisión .

sentido pésameEn tanto, el club íntimo, a través de un comunicado, expresó sus condolencias por el deceso del jugador y lo consideró un duro golpe para el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY