0

Carlos Benavides: Estamos Consternados y tristes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente general de Sporting Cristal Carlos Benavides, se mostro apenado y consternado por el fallecimiento del defensa Yair Clavijo, además aseguró que el cuadro celeste se hará cargo de todos los gastos correspondientes del sepelio.

“La familia celeste se siente consternada, ahora solo nos queda estar juntos, hacer sentir a la familia Clavijo que estamos unidos a ellos, Sporting Cristal se hará cargo de todos los gastos correspondientes, lamentablemente nosotros ya hemos tenido una experiencia parecida con Gianfranco Espejo” declaro Benavides  Canal N.

Sobre una posible negligencia en el caso del jugador fallecido Jair Clavijo declaró “Jair continuamente alterna en la reserva de Cristal, el ya ha jugado en altura de la manera más normal, pero vamos a esperar los detalles médicos, no me quiero adelantar a ninguna opinión, ayer viajaron en avión con las condiciones adecuadas, esto nos ha agarrado de sorpresa solo nos queda esperar”.

Además se pronunció sobre el estado de salud de Roberto Mosquera quien sufrió una descompensación luego de la noticia del estado de Jair Clavijo “Roberto ha sufrido una pequeña descompensación, por toda esta situación que tenemos, este momento nos golpea a todos. En este momento estamos abocados para que sea lo menos doloroso.” Sentencio el gerente general cervecero.

EL DATO

La ADFP el día lunes reprogramará el encuentro entre Real Garcilaso y Sporting Cristal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY