0

Equipos peruanos mandan sus condolencias a la familia de Yair Clavijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fallecimiento de la joven promesa del Sporting Cristal, Yair Clavijo, produjo muchas reacciones en las redes sociales. Así, los principales clubes peruanos como la ‘U’, Cristal y Cienciano mandaron sus condolencias a la familia del jugador.

En sus cuentas oficiales del Twitter, estos equipos comentaron sobre esta trágica noticia. Por ejemplo, el cuadro ‘cervecero’ expresó: “La familia celeste está de luto. Descansa en paz Yair Clavijo”.

Así mismo, Universitario de Deportes escribió: “Universitario lamenta el sensible fallecimiento del jugador de Sporting Cristal Jair Clavijo. Nuestro pésame a su familia y al Club”.

De la misma manera, Cienciano, en su cuenta oficial de Facebook, expresó: “Duelo nacional en el Fútbol peruano, La ADFP Club Cienciano envía sus más sinceras condolencias a la familia de Jair Clavijo, jugador de reservas del Club Sporting Cristal tras la muerte del mismo en el partido entre Real Garcilaso vs. Sporting Cristal”.

EL DATO

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga y el técnico Sergio Markarián decidieron suspender el micriciclo de mañana así lo anunciaron en el Twitter oficial de la selección nacional, en señal de luto y respeto por fallecimiento de Jair Clavijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY