0

Investigados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que los microciclos con la “sele” absoluta quedaron suspendidos debido al sensible fallecimiento de Yair Clavijo, jugador de Sporting Cristal en Urcos, Cusco.

Este hecho obligó a una reunión de emergencia ayer en la sede de la Videna, donde el comando técnico, encabezado por Sergio Markarián, decidió cancelar los trabajos de hoy, de mañana y del miércoles.

“El presidente de la FPF y el Comando Técnico han decidido suspender el microciclo de mañana (hoy) en señal de luto y respeto a Yair Clavijo”, precisó el Twitter de la blanquirroja.

Horas después, la FPF envió un comunicado en el que precisó que hará una detallada investigación sobre  la muerte de Clavijo. “Nos encontramos a la espera de los informes de todos los involucrados en la organización del encuentro deportivo. Luego emitiremos una posición oficial”, se leyó.

Hoy, como se recuerda, iban a comenzar los entrenamientos con la “sele” del futuro, con  Reimond Manco y Diego Pizarro como los nuevos referentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY