0

Roberto Mosquera sufrió desmayo tras muerte de Yair Clavijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, sufrió una descompensación y un desmayo en el estadio Municipal de Urcos (3 158 msnm) ad portas del partido ante Real Garcilaso.

Según informó GOLTV, Mosquera tuvo que ser atendido por el médico del club rimense al sufrir una descompensación una vez terminado el partido de las reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal.

En las imágenes del canal de televisión en mención, se observó cómo el médico de Cristal trató de que el director técnico vuelva a tomar conciencia, y gracias a Dios los intentos fueron positivos.

De todas maneras, y pese a su mejoría, Roberto Mosquera será trasladado a un hospital de la ciudad de Urcos para que sea atendido y reciba las atenciones del caso.

El partido más importante de la fecha entre Real Garcilaso y Sporting Cristal se tuvo que postergar por el fallecimiento del jugador de la reserva de Sporting Cristal Yair Clavijo durante el partido de la reserva.

EL DATO

El equipo de la reserva de Sporting Cristal abandonará inmediatamente las instalaciones del estadio Municipal de Urcos con destino a la capital peruana, en un avión.

Por su parte, el equipo principal celeste se mantendrá en el campo de juego a la espera de la mejoría del estratega nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY