0

Segunda División: Deportivo Municipal ansia ganar hoy tras 11 partidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segunda División: Deportivo Municipal ansia ganar hoy tras 11 partidos

El querido Club Deportivo Municipal va por la recuperación en la clasificación general de posiciones, luego de once jornadas sin sumar de a tres en la Segunda División.

De este manera, la denominada escoba buscará barrer a Sport Áncash (3:30 p.m.) en el estadio Rosas Pampa, iniciando la rueda de revanchas del Ascenso.

Pese a resultados negativos que acercaron a la Acadé al descenso, el director técnico nacional Tito Chumpitaz ha sido ratificado en el cargo para ayudar al equipo a abandonar los últimos lugares de la tabla.

En tanto, el cuadro huaracino sufre por problemas económicos que generaron la reducción de puntos en la tabla de posiciones; sin embargo, saldrá a buscar la victoria contra todo pronóstico.  

Por ahora, Sport Áncash marcha en el penúltimo casillero de la tabla de colocaciones con siete unidades, cinco menos que el cuadro edil, su rival de esta tarde.

EL DATO

Deportivo Municipal ha ganado cuatro títulos de Primera División en 1938, 1940, 1943 y 1950, ocupando el quinto lugar en el palmarés histórico de la Primera División peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY