0

Universitario de Deportes: Jugarán en Arequipa y directiva anuncia que no hay ambulancias en el estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Univeristario se enfrentará a FBC Melgar en estadio Mariano Melgar a las 3:15 pm., pero ya se está disputando el encuentro por el Torneo de Promoción y Reserva entre ambas escuadras y no asistencia médica.

LÍBERO dialogó con un representante de la directiva de Universitario de Deportes, quién indicó que hasta el momento no se hace presente  ninguna ambulancia al escenario deportivo, a pesar de los trágicos sucesos ocurridos en Cusco.

La Directiva del equipo ‘merengue’ está exigiendo que solucione este inconveniente antes de que juegue el equipo profesional ante FBC Melgar para evitar que ocurra otra desgracia.

El pedido de la Dirigencia de Universitario dio sus frutos porque hace unos instantes llegó una ambulancia al escenario deportivo de Arequipa para lo que queda del partido de Reserva y el partido oficial.

Universitario publicó en su cuenta de Twitter la llegada de sólo una ambulancia. “Lamentamos informar que en el estadio Mariano Melgar solo se ha hecho presente 1 de las 2 ambulancias que deberían estar por seguridad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY