0

Por mi mare: Julio César Uribe explotó por goleada 5-0 que León de Huánuco propinó a San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Nos vamos a la tierra del buen clima, donde el Diamante explotó contra sus pupilos en el vestuario porque el equipo de Pepe Foto les clavó cinco pepazas. El DT santo los puteó y casi los gomea porque varios se relajaron después de ganarle a Alianza y pensaron que jugando a media caña podían tumbar a cualquiera. ¡Qué feo!

Por otra parte, el fútbol peruano y todo el país están de luto por el sensible fallecimiento de Yair Clavijo, jugador de la reserva de Cristal que se desvaneció en la cancha de Urcos como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Desde LÍBERO enviamos nuestras condolencias a los familiares de Yair así como al plantel rimense. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Esta triste noticia ha dado la vuelta al mundo no solo por el impacto que puede generar, sino también porque la ambulancia que estaba en el estadio no contaba con un desfibrilador y en la posta médica de la localidad no había médicos especializados a la hora de la tragedia. ¿Tendrán algo que decir las autoridades locales y el Tío Pataclaun? ¡Ayayay!

La Mosca sufrió una descompensación y tuvo que salir del recinto cusqueño a bordo de una ambulancia. El DT chelero asustó a todos porque no es la primera vez que se le mueve el bobo. Recordemos que a inicios de año estuvo internado en una clínica de Limonta y hasta se pensó que no dirigiría más. ¡Ajá!

El tema de la altura y las condiciones para jugar al fútbol en este tipos de estadios van a generar una cola tremenda luego de la tragedia. Este domingo que viene, el Papá debe recibir a los grones en la localidad de Espinar, que está a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar. El partido ya estaba programado por la ADFP así que fácil Bam Bam y la Tía Susana, con todo derecho, van a pedir que se cambie de escenario. ¡Xuxa!  

El Rei de las Trasnochadas se sacó la lotería con Fiorellita, su bella esposa que lo acompañará el resto de su vida. Ya me contaron que la chicoca es hogareña, estudiosa y le encanta viajar. Con ella no va la juerga, los tragos y la mala vida, con razón el pelotero cambió y ahora es un angelito. ¡Vale!

El matri del Rei fue a lo grande. Más de cien puntas cayeron al Hotel Campestre Ensenada, donde se armó un juergón hasta altas horas de la madrugada. Me gané con el Canguro, Guevara, Alemán y varios compañeros del equipo cajacho que lo felicitaron porque ha tomado la mejor decisión de su vida. ¡Así es!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY