0

Sanción que recibirá Franco Navarro por agredir a réferi se conocerá mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía está en veremos. Universitario de Deportes aún no puede cantar victoria en cuanto a llevarse los tres puntos tras el partido suspendido en el que empataba 2-2 ante Melgar, en Arequipa, pues César Augusto Millones, presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), señaló en el programa Blanco y Negro que “estamos hablando de supuestos”, en cuanto a la victoria, en mesa, del cuadro de Ate.

Hay un vacío legal. Se supone que el problema es que el que va ganando o va perdiendo tienen un interés. En este caso, no hay un interés de nada. Estamos hablando de supuestos hasta que no se llegue a algo”, declaró Millones. Y añadió: “El tema se va a resolver conforme a los argumentos que se digan”.

Así mismo, también informó sobre el tiempo en el que saldrán las sanciones que se le dará a Franco Navarro, entrenador del Melgar de Arequipa, y al estadio donde juega como local el conjunto del ‘Dominó’. “En el tema del árbitro se presentará un informe entre el árbitro-entrenador y el otro es del estadio. El tema del entrenador será resuelto mañana, y el tema del estadio podemos tomar unos días más si no se resuelve rápidamente”, finalizó.

Como se recuerda, el último domingo el referí Ivan Chang dio por finalizado el encuentro por motivo de agresión que sufrió el árbitro de línea, Johnny Bossio, lo que llevó a que la escuadra crema pidiera las tres unidades correspondientes y, por ende, la solicitud de la pérdida de un punto del cuadro arequipeño.

EL DATOEn el año 2011, Universitario de Deportes perdió puntos en mesa por deudas económicas a el ex DT crema, Ricardo Gareca, y por no presentar las planillas firmadas de los jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY