0

Con cara de malo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alta tensión. Este fin de semana no se jugará el partido entre la “U” y Sporting Cristal y Ángel Comizzo tendrá más días de vida, aunque igual está obligado a diseñar todo un plan que le asegure el triunfo ante los celestes y así salvar su cabeza. 

Desde ayer empezó a trabajar para mentalizar a sus jugadores solo en los rimenses. Por eso les sugirió –aunque casi fue una imposición– que no declaren a la prensa por toda la semana. Que no aparezcan en fotos y mucho menos en televisión. 

Y es que todo esto, desde el punto de vista del “Indio”, puede desestabilizar a sus pupilos cremas, a quienes quiere metidos en el duelo ante Cristal así se aún dentro de varios días más. 

¿Pero por qué tantos nervios en Comizzo? La cosa es simple: hace seis partidos que la “U” no gana y el DT está con “roche”, por eso tiene la soga al cuello. Así que tiene la obligación de ganarle a los celestes y calmar las aguas, ya que el objetivo antes de entrar a la liguilla es ser primeros y de paso asegurar un cupo a la Libertadores. El argentino ya “chambea” para no desperdiciar su última chance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY