0

Copa Libertadores: Cruzeiro resguardó a Olimpia de hinchas de Atlético Mineiro [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Libertadores: Cruzeiro resguardó a Olimpia de hinchas de Atlético Mineiro [FOTOS]

Un centenar de hinchas acérrimos de Cruzeiro acudieron hoy a la práctica, a puertas cerradas, y con cánticos, de Olimpia para brindarles su apoyo y desear lo peor a su rival de toda la vida, Atlético Mineiro.

Como se sabe, Cruzeiro es el rival clásico del Mineiro, en Belo Horizonte, y por eso, la tarde de este martes, antes del entrenamiento, varios hinchas se hicieron presentes.

De esta manera, Olimpia llevó a cabo su primera y única práctica en Belo Horzionte, Brasil, ad portas de la gran final de la Copa Libertadores de América, que disputará mañana ante Atlético Mineiro.

EL OBJETIVO ES LA COPA

Con las ganas de revalidar su condición de equipo campeón continental, Olimpia, el Decano de América, se trasladó en el complejo del Cruzeiro, Toca da Raposa II.

Durante su traslado, lo más llamativo fue la presencia de un helicóptero, que sobrevoló el complejo, con el fin de espiarlos y conocer todos los detalles de la estrategía de los paraguayos.

DATO

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Atlético Mineiro y Olimpia será mañana, miércoles 24 de julio, desde las 19.50 (hora peruana), en el estadio Mineirao.

Cabe recordar que el duelo de ida culminó 2-0 a favor de Olimpia.

Aquí las fotografías de los hinchas de Cruzeiro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY