0

Eres mi ‘Rei’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián tiene claro que ante Uruguay –próximo 6 de setiembre– nos jugamos  la vida en las Eliminatorias. Por ello, esta vez no apelará a nombres, sino a aquellas fichas que puedan marcar la diferencia.

Bajo esa regla, LÍBERO conoció que el “Mago” solo hará un cambio en ese letal cuarteto de ataque que ha venido jugando en el presente proceso. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán continuarán en la oncena titular.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas sería la pieza que perdería espacio. Reimond Manco estaría llamado a ser el volante encargado de romper cinturas por el sector izquierdo. ¡Ajá! A perfil cambiado.

Para nadie es un secreto que el “Loco” que llegará a setiembre no será el mismo de siempre. Al no tener equipo a estas alturas, será difícil que tenga una chance ante los charrúas. En la Videna saben que es un punto rojo.

Por ahora ese es el ambiente que se respira en San Luis. Don Sergio ya tiene su as bajo la manga y solo espera el encuentro para definir nuestro futuro de cara a Brasil 2014. Vuelve el “Rei”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY