0

Freddy García: Si no hay una decisión escrita de la ADFP o FPF, jugaremos mañana ante Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal anunció que no se presentará al partido de mañana ante Real Garcilaso porque aún no se encuentran en posibilidades de hacerlo, pero la dirigencia del equipo cusqueño anunció que se presentarán y por eso ganarían por WO.

Freddy García comentó que "esta es una situación dolorosa, fuimos muy solidarios con ellos y lo seguimos siendo. En cuanto a la programación con respecto al día de mañana, mientras no nos comuniquen una decisión por escrito de la ADFP o FPF respetaremos el acuerdo firmado con Cristal, por pedido de ellos el día domingo, de jugar este miércoles. Así que vamos a cumplir con la programación del partido".

En declaraciones para Exitosa Deportes agregó que "cuando sucedió el incidente el domingo decidimos que el partido se suspenda. Ese día, más tarde, la gerencia de Cristal se comunicó conmigo para decirme que el partido se tenía que jugar en 24 horas”.

“Les dijimos que habíamos dado libre al plantel pero que podíamos jugar el miércoles, accedimos a una petición de ellos pensando en el partido que ellos tienen el fin de semana y la sucesión de partidos que tenemos nosotros pendientes", explicó el popular ‘Petroleo’.

García finalizó diciendo que "los jugadores de Garcilaso, al igual que el comando técnico, siempre vamos a tener la intención de ser solidarios. Esto nos puede suceder a nosotros pero tenemos un documento firmado de que el partido es mañana a las 11:15. No sé si habrá alguna decisión de la ADFP o FPF".

EL DATO

El partido, que debió jugarse el pasado domingo a la 1:15 p.m., entre Cristal y Garcilaso fue reprogramado para mañana, también en Urcos, pero a las 11:15 a.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY