0

“Me encantaría ir ”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Liverpool perdió frente a Racing en su primera presentación de tres duelos amistosos que sostendrá en tierras argentinas, pero Paulo Pezzolano, el “10” que Alianza Lima tiene observado, no fue tomado en cuenta por el técnico Eduardo Favaro, debido a una lesión.  

El caudillo del equipo rojinegro miraba con detenimiento el compromiso, cuando de pronto fue sorprendido por el llamado nuestro para consultarle sobre una tratativa para anclar en Matute. “Papa” confirmó el interés y no cierra la opción.

“El interés está, sería lindo ir a Perú, pero de las negociaciones no hablaré porque es un tema que solamente le compete a mi representante”, confirmó a LÍBERO el ex Necaxa, Atlético Paranaense y Mallorca.

Comprendimos su hermetismo, es líder en Liverpool y cualquier cosa que diga podría herir la susceptibilidad del hincha, pero entendimos también que si la oferta entregada por Alianza mejora, se reuniría pronto con la legión uruguaya que juega en el fútbol peruano. 

Wilmar Valencia aprobó la llegada del “Papa” Pezzolano, y así lo confirmó un miembro de la comisión asesora de fútbol,  pero si el dinero no alcanza así el técnico patalee, no habrá “Papa” para el pueblo aliancista en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY