0

No le tiembla la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jamás le ha dado la espalda a ningún reto, pues ello no va acorde a su filosofía. Sin embargo, Wilmar Valencia tiene en la retina lo ocurrido con el ex celeste Yair Clavijo, y considera que nada es más importante que la vida misma. 

 A partir de dicho caso, “Bam Bam” se puso más firme que nunca y dejó en claro que sus dirigidos, así se programe la fecha 27, no viajarán a Espinar si no se brindan las garantías del caso.

“Estoy de acuerdo en viajar a donde se programan los partidos, pero también quiero que hayan las condiciones y el tema logístico apropiado para trasladar a un equipo profesional”, dijo.

Valencia, a su vez, indicó que “si en algunos estadios no hay las las garantías para desarrollar fútbol profesional es momento de que el fútbol peruano tenga que parar. Ningún partido es más importante que una vida”.

Sobre la ciudad de Espinar, el DT íntimo mencionó: “No conozco Espinar. No sé si es una ciudad grande, si tiene hospital, si lo tiene cerca o no. Si están las condiciones dadas se viajará y si no, voy a ser el primero en decir que no se viaja y me atendré a las consecuencias”.

NO TIENEN NI PANADOLDe otro lado, Valencia mostró su preocupación, ya que en tienda blanquiazul no todos pasaron los exámenes médicos correspondientes.

“Sé que el cardiograma no se les hizo a todos los jugadores. Además no contamos con un desfibrilador”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY