0

Ronaldinho dejó un mensaje alentador para hinchas de Atlético Mineiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho dejó un mensaje alentador para hinchas de Atlético Mineiro

Ad portas del partido más relevante en la historia del Atlético Mineiro, el crack Ronaldinho envió un alentador mensaje a sus torcedores, comprometiéndose a revertir el 2-0 (ante Olimpia) y conquistar la Copa Libertadores.

Así como Diego Tardelli, el 10 del Mineiro, publicó en su Twitter oficial para reforzar la confianza en el título de la Copa Libertadores, Dinho hizo lo propio, respecto al duelo de este miércoles, en el Mineirao.

Lo que mueve a la gente es la frase: YO CREO!", escribió Ronaldinho, en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien la frase es corta, ha sido muy bien recibida y tomada como el gran eslogan para todos los aficionados atleticanos e incluso para los jugadores y la comisión técnica del Atlético.

Ronaldinho es una de las mayores esperanzas del aficionado atleticano para que el club alcance el logro inédito en sus vitrinas, ganar la Copa Libertadores de América 2013.

El astro también tiene total apoyo de Cuca, entrenador que lo sacó en el segundo tiempo del juego en Paraguay, pero reforzó recientemente su confianza en el camisa 10.

EL DATO

El club Atlético Mineiro fue fundado en 25 de marzo de 1908 en la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais. Es el club de fútbol en actividad más antiguo del Estado de Minas Gerais.

En 25 de marzo de 2008, el Club celebró su centenario en un partido contra Peñarol en el Mineirão, ante más de 70 mil hinchas. El partido terminó igualado en 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY