0

Un día “Negro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lindberg CruzadoChimbote

La directiva del José Gálvez decidió dar por terminado la continuidad de Nolberto Solano al mando del equipo. Los motivos simplemente pasan por los malos resultados durante su campaña, en especial la derrota (2-1)  en Huacho ante Pacífico FC.

La nueva junta directiva, presidida por el empresario pesquero Augusto Sipión, prefirió terminar con el vínculo contractual de “Ñol” y buscar otras alternativas en el mercado argentino y uruguayo para salvar del descenso al club.

“Le agradecemos a Solano  por su trabajo, pero ya no es más entrenador del Gálvez”, dijo el titular chimbotano Sipión.La estancia de “Ñol” en Chimbote fue breve. Llegó para reemplazar a Javier Arce, pero nunca pudo tomarle la mano al equipo que se encuentra último.

De los 16 partidos que dirigió “Ñol” solo consiguió tres victorias y tres empates, los demás partidos fueron derrotas, es decir de los 48 puntos en juego solo consiguió 12.

Trascendió que, el técnico argentino Julio “Negro” Zamora, quien actualmente dirige al Huracán de Arequipa, sería su reemplazante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY