0

Ahora es mi turno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Postergada la jornada de este fin semana por recomendación de la Policía Nacional, el decisivo choque entre Universitario y Sporting Cristal fue reprogramado para el próximo sábado 3 de agosto, además se ratificó que dicho cotejo se disputará en el estadio Monumental.  

El choque ante los celestes, inicialmente programado para este sábado, fue postergado luego de que el Ministerio del Interior anunció que no ofrecería las garantías para el óptimo desarrollo de la jornada.

Sin embargo, el cambio de fecha fue recibido con cierto beneplácito en tienda crema, pues contarán con más tiempo para cumplir las exigencias que impondrán los organizadores del torneo, tras el fallecimiento de Yair Clavijo en Urcos.

En Ate son conscientes que las próximas jornadas son claves para cumplir el primer objetivo de la temporada, situarse en la cima disputadas 30 jornadas y clasificar automáticamente a la Copa Libertadores.

CUMPLEAÑOSAsimismo, el cotejo ante los bajopontinos, además de los tres puntos, les permitirá celebrar cuatro días antes su aniversario 89. Qué mejor regalo para la Trinchera que un triunfo en el otro “clásico”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY