0

Deportivo Municipal: Jorge Soto será el asistente del nuevo DT Richard Garrido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante los malos resultados en la Segunda División, la dirigencia de Deportivo Municipal decidió  cesar a Tito Chumpitaz, su reemplazante será  Richard Garrrido a quien presentarán mañana luego de la práctica matutina en Villa el Salvador.

El nuevo cuerpo técnico del equipo de la comuna será presentado mañana, la novedad será también  la presencia de Jorge Soto como asistente técnico.  Como preparador físico lo acompañará  Miguel Penalillo y Eduardo Malásquez como asesor deportivo.

El flamante entrenador edil defendió la camiseta como jugador de Deportivo Municipal y de Alianza Lima. Garrido ha ejercido el cargo de técnico en las divisiones menores de Sporting Cristal. Su última actividad antes de llegar a “Muni” fue de asistente técnico de Alianza Universidad de Huánuco.

Municipal se encuentra en el puesto 12 de la segunda división con 12 unidades y lleva doce fechas sin conocer la victoria.

EL DATO

Deportivo Municipal ha ganado cuatro títulos de Primera División en 1938, 1940, 1943 y 1950, ocupando el quinto lugar en el palmarés histórico de la Primera División peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY