0

¡Descansen!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mediante un comunicado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que por sugerencia del Ministerio del Interior y la Policía Nacional decidieron suspender la fecha 27 del Descentralizado que se iba a disputar este fin de semana.

El sustento de la medida radica en que la seguridad estará abocada en las actividades protocolares de Fiestas Patrias y a las anunciadas protestas, por eso no contarán con los efectivos policiales suficientes para brindar seguridad en los recintos deportivos. La ADFP tomó en cuenta dicha posición y decidió cancelar la fecha en todas las ciudades del país.

Con esta disposición se accedió al pedido de la Agremiación de Futbolistas, que solicitó no disputar ningún partido en señal de luto en memoria del juvenil de Sporting Cristal, Yair Clavijo.

La única modificación que se aplicaría por la suspensión de los partidos de esta jornada, sería la culminación de la primera etapa del torneo. Ahora, ya no acabaría el próximo 18 de agosto, se alargaría una semana más hasta el domingo 25.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY