0

Freddy García asegura que Sporting Cristal quería jugar hoy: ¿Dónde está su dolor?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Garcilaso, Freddy García se refirió a la actitud de Sporting Cristal de no querer jugar  ante ellos por tener tres jugadores suspendidos. Además,aseguró que no quisieron romper ninguna regla de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, por lo que se presentaron  al  Estadio Municipal de Urcos.

La dirigencia de Sporting Cristal me llamó el domingo en la noche, me pidieron jugar el día lunes y nosotros no accedimos. Después nos pidieron el martes y tampoco porque a los chicos se les dio libre. Finalmente acordamos para jugar el día miércoles”. Apuntó el entrenador.

Además, manifestó que dirigentes celestes  pretendían jugar el partido si o si por querer tener habilitados a sus jugadores suspendidos para enfrentar a Universitario. “Ellos me dijeron que tenían tres jugadores suspendidos y que tenían un partido decisivo ante la “U” y querían jugar para que queden habilitados. Entonces ¿Dónde está su dolor?”.

Sobre su presencia en el terreno de juego García agrego “El Garcilaso cumple con lo estipulado por ADFP. Nadie por club grande que sea puede hacer lo que le da la gana y menos unilateralmente. Ellos entrenaron dos días, no me gusta que se aprovechen de la nobleza de mis jugadores.” Sentenció el entrenador.

EL DATO

La próxima fecha Real Garcilaso enfrentará a Unión Comercio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY