0

Reyna dejó a su clon

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el adiós de Yordy Reyna al Red Bull de Austria, Alianza Lima se desprendió de un jugador veloz, hábil y con gol, es por ello que para remediar ese vacío dejado, la comisión asesora no tuvo mejor idea que pedir el préstamo de Junior Ponce, un volante de lujo que hace del fútbol una grandiosa melodía.

LÍBERO lo adelantó y hoy los hechos lo confirman. Ponce llega cedido sin cargo por el Hoffenheim de Alemania hasta diciembre con opción de prórroga si es que logran los objetivos y su aporte es determinante.

¿Qué nos puede ofrecer Junior? El equipo incrementará su volumen ofensivo por el flanco derecho, una zona que se volvió de un tiempo a esta parte en tierra de nadie.

Con su velocidad y fútbol de fantasía Ponce debe abrir el sendero rumbo al gol desde el ala derecha en sociedad con los que mejor tratan la pelota.Cómo olvidar que de con su derecha maravillosa se registraron golazos de tiros libres en la Copa Libertadores Sub 20 del año pasado. Otra variante.Bajo esa vía quien tiene que verse beneficiado con sus pases milimétricos es el uruguayo Mauro Guevgeozián. Si Junior lo concreta todo será figura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY