0

Universitario: 'Chibolos' se motivan para enfrentar a Cristal comiendo un ceviche...¡en Matute!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tragedia nos tocó a todos el último domingo con la muerte de Yair Clavijo, pero la vida continúa y los “chibolos” de la “U” ya piensan en Sporting Cristal, pese a que el momento no es el ideal para esbozar una sonrisa.

Gustavo Peralta Coello

La procesión se lleva por dentro y las ganas por tumbarse a ese rival que obstaculiza su camino a la punta del torneo siguen intactas. “Vamos a ganar”, afirman los cremas  mientras se pasean frente a la casa del rival eterno, Alianza Lima, denotando esa valentía propia de esos chiquillos de barrio.

Christofer Gonzales, Diego Chávez, Carlos Olascuaga y Jankarlo Chirinos, recordaron sus viejos tiempos y comieron un buen cebiche de carretilla en el mismo Matute. “Hasta para comer cebiche somos locales”, dijeron desatando la risa entre los comensales victorianos.

Comiendo mariscos los merengues se ponen fuertes para vencer a los cerveceros, ya sea este o el próximo fin de semana. “Es una semana difícil por la muerte de Yair, lo lamentamos mucho y lo sentimos más porque es casi de nuestra edad y pudo haber sido cualquiera de nosotros. Pero todo continúa y ya estamos mentalizados en lo que será el partido con Cristal”, aseguró “Canchita” Gonzales.

QUIEREN REVANCHAPor su parte, Olascuaga se ve ganador. “Hemos perdido muchos puntos. A Cristal hay que ganarle a como dé lugar. En casa no podemos perder y el aliento de los hinchas nos ayudará muchísimo”, apuntó.

Diego Chávez y Chirinos no olvidan la goleada. “Todavía nos duele esa derrota y vamos a desquitarnos”, dijeron.

EL DATOUniversitario entrenará hoy a doble turno en Campo Mar. El técnico Comizzo insistirá mucho en los trabajos por las bandas y en mejorar la definición. No quiere más errores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY