0

Carlos Lobatón: Los puntos se recuperan pero no la vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal decidió regresar a Lima y no jugar el partido reprogramado ante Real Garcilaso porque aún sienten la pena por el fallecimiento del jugador Yair Clavijo el pasado domingo en el partido de Reservas entre ambos equipos.

Carlos Lobatón respaldó la decisión que tomó Sporting Cristal de no presentarse en el estadio de Urcos para el partido ante Real Garcilaso que fue reprogramado para ayer. "Los puntos se recuperan pero no la vida".

En declaraciones para su web personal expresó su agregó que "Aplaudo la decisión de mis compañeros. Sentí impotencia de no estar con ellos pero a la distancia me sentí orgulloso por la postura tomada.

Lobatón finalizó diciendo que la actitud que se tomó refleja el compañerismo que hay dentro del plantel. “Lo hecho demuestra que somos una familia y muy unida y que este sentimiento está por encima de cualquier interés".

Sporting Cristal registró su primer Walk Over (WO) de su historia en día de ayer porque no se presentó al partido ante el cuadro cusqueño y por eso Garcilaso se llevó los tres puntos por un marcador de 3-0.

EL DATO

En el estadio de Urcos, donde se iba a jugar el duelo entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, se presentó un desfibrilador en la mesa donde se encontraba el comisario del partido

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY