0

El “Gato” volador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay lazos que se rompen para siempre. Y con ello hay corazones que sangran hasta la eternidad. Pero así es el destino y contra ello no hay fuerza divina que lo detenga. LÍBERO confirmó que Alianza Lima ayer perdió a un potrillo.

Rodrigo Cuba escribirá sus historias por la banda derecha de Chiclayo. Correrá al ritmo de un “Ciclón” y a partir de agosto se enfundará la camiseta de Juan Aurich. La oferta íntima no habría sido favorable para las aspiraciones de crecimiento del defensor.

Sucede que en la “Capital de la Amistad” no solo colocaron 12 mil dólares mensuales por el “Gato”. Sino que le dijeron que después de jugar la Copa Sudamericana el hombre podría ir a Portugal pagando una cláusula  de cien mil dólares.

Y es que Cuba tiene una oferta del país luso y tendría pensado en dar el gran salto al Viejo Continente. Quiere selección y es consciente de que jugando en el exterior es más probable una futura convocatoria

En Matute solo colocaron siete mil dólares y, encima, no aceptaron dichas condiciones. Bajo esa regla todo se fue por el deshuesadero. Ayer tiraron la toalla y Rodrigo solo entrenará en La Victoria hasta el 31 de este mes.

Sin embargo, lo más curioso es que si el carrilero decide quedarse en el norte hasta fin de año, el próximo 4 de agosto debutaría con camiseta roja ante Alianza Lima. Lo que es la vida. Hoy acá, mañana... uno nunca sabe.

Así se cerró una novela que parecía culminar con un final feliz para el pueblo aliancista. Pero sobre la hora perdieron todo. Ya es tarde. El “Gato” se arañó y trepó a otro techo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY