0

Roberto Palacios: Podría ser mejor ya no jugar en altura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex jugador de Sorting Cristal Roberto Palacios defendió a su ex club y deslizó la posibilidad de no jugar más en ciudades de altura.

El “Chorri” se sintió indignado por la actitud de la dirigencia de Real Garcilaso por el impase que ocasionó la perdida por walk over del elenco celeste.

“Me indigna tan poca solidaridad, ellos piensan más en el negocio del fútbol que en lo humano. Si su presidente quiere la plata del título mejor que le vaya pidiendo el cheque a movistar y no siga manchando el honor de muchos jugadores”. Indico Palacios.

Además el ex volante nacional, indicó de ver la forma que no se juegue ciudades de altura. “Sería lo mejor no jugar en la altura. Los equipos que pertenecen a esas ciudades de altitud, pueden jugar a nivel del mar, así la competencia sería más pareja”.

Palacios reitero que los equipos deben ser más rigurosos en sus exámenes médicos. “Todos los equipos deben hacerse los exámenes médicos de rigor y no solo los grandes. Ese debe ser el primer requisito para jugar el campeonato”. Sentenció el ex volante.

EL DATO

Roberto Palacios anotó 19 goles con la camiseta de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY