0

Ruidíaz felices

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer el Monumental se vistió de gala en el agasajo a uno de los protoganistas del resurgir de la crema. Raúl Ruidíaz cumplió años y en Ate se armó el vacilón con un solo deseo en mente: el título. 

La torta, los huevos y las serpentinas resultaron infaltables en el informal festejo donde el plantel crema rindió homenaje al delantero, que gracias a sus siete tantos convertidos hasta la fecha, es el máximo artillero de los merengues. 

La “Pulga” festejó su onomástico 23 junto a sus compañeros de vestuario, quienes tras la práctica lo sorprendieron con la torta y el clásico “happy birthday”, desbordando alegría y confirmando la buena onda que reina por estos días en Ate.

Tras apagar las velitas el deseo del atacante fue el mismo que demanda medio país, festejar a fin de año la estrella 26. “Quiero ser campeón con la ‘U’. Ese mi mayor deseo”, pidió el ariete merengue. 

Tras su retorno a tienda crema, el “Enano” asumió el papel de “salvador” y a pesar de su juventud no le temió a la responsabilidad. Hoy es el goleador de ese cuadro que batalla por ratificar su cartel de protagonista. 

Sin embargo, y pese a confirmar su deseo por defender la “gloriosa crema” hasta fin de temporada, Ruidíaz buscará emigrar algún club de prestigio fuera del país. Eso sí, su futuro está lejos de Brasil, pues partir a Europa es su obsesión. 

“No quiero regresar al Curitiba, porque espero se concrete lo del Benfica. Me seduce la idea de jugar en Portugal para el 2014. Primero quiero dar la vuelta con la ‘U’ a fin de año”, dijo Ruidíaz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY