0

Son los elegidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza

La estrella 26 de su palmarés es por estos días la obsesión de Universitario y para batallar por tal objetivo buscan reforzarse con el máximo artillero del Descentralizado: Víctor Rossel, con quien intensifican las negociaciones para su retorno a Ate. 

Por pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien a principios de año también solicitado al delantero, la Administración Temporal del cuadro merengue se reunió hace unos días con allegados al “Pituquito” a fin de asegurar sus servicios para la etapa de liguilla. 

La cosa va por buen camino y solo esperan que logre su desvinculación del Unión Comercio para finiquitar su contratación.Otro que interesa mucho en la “U” es Danny Sánchez, con quien la directiva ya se contactó, recibiendo una respuesta positiva del jugador. El volante del Inti Gas quiere vestirse de crema y solo espera la oferta formal.

Y empezó el clásico

Con la intención de permitir la participación de sus suspendidos (Lobatón, Ávila y  Sheput) para el choque ante la “U”, Cristal intentaría aplazar la fecha y no enfrentar a los cremas el 3 de agosto. 

Los celestes buscarían un acuerdo con los clubes para que se reprograme la jornada 27 y que el próximo fin de semana se dispute la fecha 28, como establecía el calendario. Enterados de este propósito la “U” puso el grito al cielo y hará respetar lo acordado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY