0

¡Vete al diablo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Sería una vergüenza si Real Garcilaso se presenta en Urcos para ganarle a Cristal”. Este es el mensaje que el “Checho” Ibarra escribió el lunes en su cuenta de Twitter y luego lo borró. 

Sin embargo, Jhoel Herrera, jugador de la “Máquina Celeste” logró verlo en la red y de inmediato inició un fuego cruzado de palabras contra el goleador. 

“El “Checho” Ibarra y sus declaraciones nos golpea por atreverse a opinar sin saber un carajo”, disparó el popular “Aceituna” desde su red social. 

Al leer la respuesta del jugador cusqueño, el delantero del Sport Huancayo volvió a golpear. “El respeto también mantiene la vigencia de un futbolista, Jhoel Herrera piensa de  dónde vienes y dónde estás”, lanzó el “Checho”. 

Parece que ambos se dieron cuenta de que estaban alimentando una polémica innecesaria en un momento todavía de dolor por la muerte de Yair Clavijo y ayer recién bajaron sus revoluciones. Los dos terminaron pidiéndose disculpas. 

“No he tenido el gusto de trabajar contigo, pero sé que esta situación confunde a muchos, no pisemos el palito”, le tuiteó Jhoel al “Abuelo Prehistórico”.

“Fuimos acusados injustamente y ya lo sabes, creo que también te dejaste llevar. Abrazo goleador, mis respetos”, agregó Herrera poniéndole punto final a su ataque bélico. 

“Jamás voy a ir en contra de los jugadores Jhoel, (la crítica)fue para los dirigentes. Sé que eres un buen muchacho y gran jugador”, concluyó Ibarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY