0

Ya era hora que lo digas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián tiene claro que en su proceso eliminatorio se vivió épocas de sonrisas infinitas, pero también de errores.  Y esa es una mochila que carga hasta ahora con algo de “pica”. Casi como un dolor de muelas.

“Lamentablemente, algunas circunstancias que tenemos que aceptar, y otras que no, determinan que el proceso de selección tenga un tinte de fracaso. La crítica es dura. Creo que perdimos de vista qué ha ocurrido en tres años”, señaló para el portal UCV Satelital.

Sin embargo, el “Mago” rescató lo que se vivió en la Copa América de Argentina en el 2011. Sabe que dicho tercer puesto no fue gratuito y que costó litros de sangre alcanzarlo.

“Es cierto que no hemos jugado partidos de gran nivel, pero hemos tenido muy buenos resultados a nivel de amistosos. Fuimos terceros en la Copa América y nuestra juventud festejó en las calles”, indicó.

“Hoy estamos en un proceso eliminatorio que no ha sido el mejor, pero que ha sido mejor que los anteriores y aún tenemos la chance de clasificar”, mencionó el DT blanquirrojo

Asimismo, Don Sergio habló sobre las posibilidades que tiene la “sele” de cara al Mundial de Brasil 2014. “Mucha gente piensa que no vamos a clasificar y hay que aceptarlo”, dijo.

“Si no clasificamos, honestamente voy a estar tranquilo porque hice todo lo posible. Si fuera lo contrario, lo celebraremos con discreción”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY