0

Alista festejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la fecha de su cumpleaños, Diego Guastavino no podía eludir su deseo con la crema en el pecho, como lo hace con los rivales. El “charrúa” cumplió ayer 29 años e hizo un pedido especial en su onomástico: “Quiero ganar el título nacional”, aseguró el volante creativo de los cremas a su salida de Campo Mar.

Los sueños de título y la semana de aniversario del club se juntan, por eso “Messi” sueña en grande con un triunfo ante Cristal en el Monumental, que se jugará el 3 de agosto, cuatro días antes de los 89 años de vida del cuadro merengue.

“Debemos ganar el partido de todas maneras. No podemos caer si queremos seguir con la ilusión de finalizar primeros en las 30 fechas. Cristal es un rival directo por el título y un triunfo será un buen regalo por mi cumpleaños”, expresó el uruguayo.

Pide garantías

“Guasta” exigió más garantías en el torneo, como canchas y aparatos de primeros auxilios, principalmente de un desfibrilador, carente en la totalidad de estadios locales.

“Ningún equipo peruano tiene desfibrilador. Cuando estuve en Noruega a un compañero le vino un paro cardíaco y el instrumento médico pudo salvarle la vida”, enfatizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY