0

Christian Cueva a LÍBERO: Mi prioridad es seguir en el extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva considera a San Martín como su segunda casa y por eso el jugador se encuentra entrenando en la Villa de Santa Anita junto al plantel que dirige Julio César Uribe.

El ex jugador de 'santo' comentó que “San Martín es mi segunda casa y por eso he venido a entrenar aquí para mantener mi físico y no perder ritmo futbolístico”, aunque el jugador nacional no negó que “me gustaría volver a San Martín”.

Cueva también le comentó a LÍBERO que quiere seguir jugando afuera. “Estoy esperando las propuestas que me entregue mi empresario porque mi prioridad es seguir jugando en el extranjero”.

Sobre su paso por el fútbol chileno, expresó que “considero que hice una buena temporada y por eso tengo algunas ofertas para quedarme en dicho país”, aunque no descarta volver a Perú.

Cueva también habló sobre la propuesta de Alianza Lima. “Tuve contacto con la gente de Alianza, nos reunimos dos veces pero les expliqué que mi prioridad es seguir jugando en el extranjero”.

Finalizó diciendo que de no concretarse alguna oferta del exterior, “no tendría ningún problema en jugar por San Martín porque es mi segunda casa o escuchar la oferta de Alianza Lima”.

EL DATO

Christian Cueva se coronó campeón del fútbol chileno con Unión Española, donde jugó 16 encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY