0

¡Dios, ayúdame!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque la fecha permite festejar por partida doble, en el Callao se agarran la cabeza, le prenden velas a Diosito para que les haga un milagro y puedan recolectar dinero el día de sus 86 años de vida. La “Misilera” estará mañana de aniversario, pero se mantiene sumergida en una crisis económica.

La Cruzada Rosada que recolectó 95 mil soles para cancelar las deudas del plantel hasta mayo, fue un salvadidas para el conjunto rosado, cuyo reflejo de malos manejos se nota en la tabla del ascenso (quinto con 20 puntos). Volver a primera aún es un sueño lejano.

Aunque la iniciativa de colecta promovida por la Municipalidad Provincial del Callao tuvo eco en distintas empresas, los socios e hinchas se sumaron a la causa y buscarán programar un partido benéfico.

Esta semana no habrá fecha en la segunda por Fiestas Patrias y será motivo para aprovechar el descanso con un partido entre las viejas glorias.

Ojo, la Administración Temporal, todavía encabezada por Marco Sedano, no tiene ningún mérito en dichas propuestas.

En tanto, el jueves se realizó una fiesta en una conocida salsoteca de Jesús María, cuyos  fondos serán entregados al plantel la próxima semana.

Cabe recordar que a mediados de agosto se realizará la segunda Cruzada Rosada con el objetivo de recolectar mayor cantidad de dinero y cancelar las deudas del plantel.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY