0

Ellos no están solos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que no hay nada mejor en esta vida que regalar una sonrisa. Y en el plantel íntimo cumplieron al pie de la letra dicha filosofía, sobre todo cuando llegó la pequeña Yahaira.

Sucede que los dirigidos por Wilmar Valencia decidieron apoyar a esta niña de 10 años que sufre de leucemia. Entonces, fiel a su estilo, los miembros del “equipo del pueblo” se colocaron una mano en el corazón y decidieron apoyar en su lucha contra esta enfermedad.

Al término de las prácticas, todos los jugadores dicidieron tomarse una serie de fotos con ella. Le regalaron un balón firmado y compartieron una mañana para el recuerdo. Totalmente cargada de alegrías.

“Siempre que exista la posibilidad de ayudar, se hará. Lo bueno es que el grupo siempre está listo para hacerlo y en esta ocasión con Yahaira no será la  excepción”, nos dijo una voz del primer equipo.

Sin lugar a dudas, en tienda blanquiazul no solo se genera talento puro, sino una bondad envidiable. Ayer demostraron una vez más que cuando se trata de ayudar, son los primeros en decir presente.

Por algo Alianza Lima va más allá de cualquier frontera, de cualquier sentimiento.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY