0

Fuerzas Armadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hace indicar que los dilemas en La Victoria de cara al arco rival se esfumaron con la presencia de estos “Tres Mosqueteros”. Y es que bajo el silencio vienen demostrando que serán letales en el torneo y ello lo tiene clarito Wilmar Valencia.

Más aún si existen inconvenientes en el ataque blanquiazul. Bueno, la producción es baja. Por ello, la llegada de Mauro Guevgeozián, Juan Diego Gonzales Vigil y Junior Ponce derrama una esperanza infinita.

“Los refuerzos están en buen nivel. Mauro viene con buen ritmo. Eso es fundamental. Y Juan Diego ha entrenado de la mejor manera”, mencionó el estratega aliancista.

A ellos dos hay que seguirlos con lupa, pues serán las cartas de gol para la segunda parte del año. El “Armenio” es el “9”. El cazador de las defensas antagonistas, mientras que el “Lobo” se transformará en el alma legendaria de los íntimos.

Pero aquí no acaban las sonrisas para el estratega aliancista. Junior Ponce firmó su préstamo el último miércoles y tranquilamente podría ser el nuevo “10” de Matute. La responsabilidad no es grande para un muchacho que sabe lo que es tener dicho escudo en el corazón.

“Si bien es cierto que Junior Ponce no ha tenido actividad futbolística, él es un chico con grandes condiciones y nos va a ser de mucha utilidad”, agregó Valencia.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY