0

Padre de Rodrigo Cuba: En diez días será jugador libre y se irá sin dejarle nada a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Juan Aurich se enfrentan por el pase de Rodrigo Cuba, aunque el lateral ya habría decidido fichar por el conjunto chiclayano cuando termine su contrato con el equipo blanquiazul a fin de mes.

Jorge Cuba comentó que "negociamos con Alianza por más de treinta días, pero ellos no quisieron firmar la cláusula por una oferta del exterior. Además Alianza no quiso subirle el sueldo y Juan Aurich nos ofreció más. Rodrigo en diez días era jugador libre y se iba a ir sin dejarle nada a Alianza”.

En declaraciones para el programa Blanco y negro agregó que “nosotros esperábamos una respuesta en el mes de agosto desde Europa, por lo que teníamos dos opciones. Irnos como jugador libre o la dábamos una renovación a Alianza con una cláusula de salida, me reuní con dirigentes y aceptaron, sin embargo la señora Susana Cuba fue la que no aceptó y se rompieron las negociaciones”.

El representante del jugador reconoció el acercamiento de Aurich. "Hemos tenido un acercamiento muy bueno con la gente de Aurich, ellos aceptaron la cláusula de salida, ellos tiene una política de reclutar jugadores jóvenes darles continuidad y luego venderlos. El objetivo del señor Oviedo es que Rodrigo salga en agosto o en diciembre del club hacía el extranjero".

El señor Cuba finalizó diciendo que también hay ofertas del exterior. "Hay dos equipos interesados y estamos esperando cual es realmente la propuesta económica para ver por cual nos decantamos".

EL DATO

Rodrigo Cuba debutaría con Juan Aurich el próximo 4 de agosto debutaría con camiseta roja ante Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY