0

Por mi mare: Sebastián Fernández viajó a Uruguay y Universitario medita prescindir de sus servicios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Chapu viajó hace varias semanas a Uruguay para estar en el parto de su señora y los cremas aprovecharán para decirle muchas gracias por sus ¿servicios? La idea de la Administración es liberar un cupo de extranjero, pero las bases de la ADFP no se lo permiten. Fácil intentarán recuperar el cupo de Lisurita porque no jugó ningún minuto, pero eso es casi imposible. ¡Ayayay!

El popular Chatín se apareció en Ate para entrenar como invitado y el Clon de Iván Cruz pidió al toque su fichaje para reforzar la delantera, pero como los cremosos quemaron sus cinco cupos de extranjeros con Comemoco, el Chino, el Chapu, Messi Noruego y Lisurita, no podrán contratar al brasileño. Eso les pasa por hacer las cosas a la volada y no pensar antes de firmar. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita

Nos vamos a Matute, donde la Tía Susana volvió a abrir su laptop para buscar los curriculums de los serruchos de Bam Bam. La relación entre ambos está recontra quebrada y si se saludan es solo por respeto. Dicen que el DT está harto de que lo ninguneen y la doña se cansó de sus pataletas. ¡Xuxa!

Robert está saltando en un pie porque el Ministerio Público ya no lo denunciará por chuponeo, por eso organizó un tonazo en la jato de la China Rosa García en San Borja, donde la hizo linda con todos sus causas. El ex pelotero estuvo cariñoso con una chicoca varios años menor que él y fácil sería su nueva conquista. ¡Choprove!  

En Narizón Vitti demostró que por la plata baila el mono. ¿Se acuerdan cuando jugaba en la “U” y dijo que jamás vestiría la mica blanquiazul? Resulta que el ex gilberto de la Gringa Show se regaló con lacito a la gente de Matute porque no lo querían ni en la segunda división de su país, pero luego dizque le apareció una mejor oferta de Europa y dejó vestida y alborotada a la Tía Susana. ¡Vestecón!

¿Así que el Churrito está emocionado porque podría jugar en el Borussia Dortmund de Alemania? Lo que no saben es que el pelotero llegaría para reforzar al equipo de la reserva y no al plantel principal, por eso lo más probable es que lo regresen a Limonta así como hicieron los alemanes con el chibolo Junior Monse. ¡Así es!

Mi causa Aceituna arrugó con el Checho y le terminó pidiendo disculpas después de decir que le daba asco. El lateral de la Máquina Celeste debería dedicarse a su family en lugar de estar tuiteando como poseído por el celular, por eso el Mago Calvarián ya les puso el parche la vez pasada en la Videna. ¡Uy, curuju!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY