0

Tal como anunció LÍBERO: Junior Ponce jugará a préstamo en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

E volante –que aún pertenece al Hoffenheim de Alemania– llegó el pasado miércoles a un acuerdo con la directiva blanquiazul y jugará en Matute, en calidad de préstamo, hasta fin de año.

Junior Ponce salió (ayer) con una sonrisa de oreja a oreja del estadio Alejandro Villanueva y no dudó en colocarse el escudo aliancista a la altura del corazón. Con el rostro inundado de ilusión y gloria cantó: “Llego para lograr grandes cosas”, dijo.

“Estoy muy contento porque voy a jugar con Alianza Lima. La directiva y el profesor Valencia me dieron su respaldo y ahora solo espero romperla y lograr el título”, mencionó.

Otro de los detalles que motivó a Junior para quedarse en los perímetros de Matute, es que se conoce a la perfección con varios potrillos. En el 2012 ya compartió concentraciones con varios de ellos. 

“Hay un excelente grupo y conozco a la mayoría. Nos estamos reforzando y ahora intentaremos encontrar una regularidad en el torneo. Esa es la regla en los clubes grandes y de historia”, agregó.

Sin embargo, para el muchacho de la derecha elegante, sus caminos aún están frescos. Quiere regresar al Viejo Continente por todo lo alto. “La idea es regresar a Europa y hacerlo de la mejor manera. Este tiempo en Alianza me ayudará para madurar, mejorar y agarrar mayores minutos en la profesional”, agregó.

EL DATO

A los 19 años, Junior Ponce vistió las camisetas de Pachuca (México), Hoffenheim (Alemania) y Pelotas (Brasil). Además jugó por la selección peruana Sub 17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY