0

Tongo una pituca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presencia del voluminoso Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido en el mundo de la farándula como “Tongo”, no pasó desapercibida en los entrenamientos de la Univesidad San Martín.

El cantante peruano de cumbia andina fue a la Villa de Santa Anita para observar a uno de sus hijos, quien está probándose en el equipo de la reserva que dirige Orlando Lavalle.

“El chico juega muy bien, se nota que la conoce, es probable que se quede con nosotros”, comentó una fuente universitaria.

Luego de chequear y sacar pecho por su heredero, “Tongo” se cruzó con los jugadores del primer equipo como Johnnier Montaño, Aldo Corzo, Ricardo Farro, entre otros. Y fiel a su estilo pícaro, se animó a cantar su conocido tema “La Pituca”, provocando las carcajadas de todos los presentes.

“Muchachos, gracias por recibirnos con los brazos abiertos, así como yo le dije a Neymar que jugaría en el Barcelona, ahora les digo que la San Martín no va a descender, van a ver”, exclamó el personaje que vestía como reggaetonero.

“La verdad es que “Tongo” nos ha alegrado esta fría mañana, esperamos que venga más seguido y fácil puede ser nuestro amuleto”, dijo, entre risas, el lateral Aldo Corzo. ••

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY