0

Mundial Tailandia 2013: Perú remontó el marcador y venció 3-2 a Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mundial Tailandia 2013: Perú remontó el marcador y venció 3-2 a Italia [VIDEO]

La selección peruana de vóley logró remontar una desventaja de dos sets en contra frente al cuadro italiano, que era considerado uno de los rivales más fuertes del grupo por ser el subcampeón de Europa.

Las dirigidas por Natalia Málaga consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Menores que se disputa en Tailandia 2013, luego de perder los dos primeros set por 26-28 y 19-25.

En el tercer set las seis seleccionadas que conforman el equipo nacional lograron imponerse por 25-20, el cuarto encuentro las "matadorcitas" venció por 25-22 y en el set decisivo ganaron por 15-13 en un partido que duro casi 2 horas y media.

La selección peruana logró desnivelar el partido con Maguilaura Frías y Angela Leyva, quienes se convirtieron en las figuras del partido. Italia logró complicar el encuentro con la potencia de su saque y fuerza en la net pero cometieron errores que nos ayudaron a conseguir la ventaja y ganar el partido.

Asi jugó Perú:

Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Luciana del Valle, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías y la líbero Violeta Delgado. Ingresaron Hilary Palma y Katherine Regalado.

Perú enfrentará a los siguiente equipos en el Grupo D:

Sábado 27 de julio: Perú vs. China Taipéi (11:00 p.m.)

Domingo 28 de julio: Perú vs. Turquía (11:00 p.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY